Publicado en Destacado, NACIONAL.

La compañía 20th Century Fox presentó de manera oficial el primer avance de Depredador, filme con el que regresa el célebre personaje y que se enfocará más al suspenso.

La cinta dirigida por Shane Black contará con las actuaciones de Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera e Yvonne Strahovski.

Esta entrega da inicio cuando un niño accidentalmente acciona el control de la nave donde se encuentran los cazadores y regresan a la tierra. La historia estará situada entre Predator 2 (1990) y Predators (2010), informó Rolling Stone.

El personaje de Depredador es una criatura alienígena que se ha caracterizado por ser cazador de humanos y otras especies.

El primer filme fue en 1987 bajo la dirección de John McTiernan y contó con las actuaciones de Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Sonny Landham, Bill Duke, Elpidia Carrillo, Richard Chaves, Jesse Ventura, Shane Black, R.G. Armstrong y Kevin Peter Hall.

La nueva película de Depredador llegará a las salas de cine el próximo 14 de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *