Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un padre de familia que le arrebató su hija a su expareja, fue encontrado muerto en un predio de la localidad El Palmar; donde asesinó a la pequeña y posteriormente se quitó la vida al colgarse de un árbol.

Desde el pasado 20 de marzo, José Luis Manzano fue por la pequeña Vania K.G.S de 6 años de edad a su escuela primaria Venustiano Carranza en Poza Rica, de donde se la llevó sin consentimiento de su mamá.

Testigos manifestaron que el padre de la niña llegó hasta el plantel en el taxi que manejaba, donde aprovechó un descuido de los maestros y se la llevó con rumbo desconocido.

El propietario del taxi quien le daba trabajo como chofer a José Luis Manzano interpuso una denuncia por robo ante la Fiscalía Regional y desde aquel día, el señalado y la menor eran buscados.

Fue ya en el ocaso del miércoles cuando un reporte alertó a las autoridades sobre el posible hallazgo de dos cuerpos putrefactos en un predio de la comunidad El Palmar, donde acudieron policías.

Ahí, los agentes descubrieron los cadáveres y procedieron a realizar las diligencias pertinentes junto con Servicios Periciales y Policías Ministeriales, quienes mantuvieron hermetismo en el caso.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y este jueves, se dio a conocer que se trataba de José Luis Manzano y la pequeña Vania, quienes tenían ya varios días de haber fallecido.

Según el reporte, el padre de la menor fue hallado colgado de un árbol con una soga al cuello, mientras el cadáver de la menor estaba a unos metros junto con la unidad de alquiler reportada como robada.

Fueron 51 días de incansable búsqueda para la familia, la cual intentó rastrearlos en los estados de Querétaro, Monterrey, Tabasco y en el puerto de Tuxpan, donde el papá tenía familiares.

La Fiscalía Regional contaba con las carpetas de investigación con números IPJIDUII/ESP4/197/2018 Y IPJIDII/ESP4/177/2018 por los presuntos delitos de Violencia Familiar y Sustracción de Menores.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la examinación de ambos cuerpos y se espera que durante las próximas horas sean entregados a sus deudos para sus servicios funerarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *