Publicado en Comentarios, Destacado.

Esta mañana, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre hasta en 19.56 pesos, con una variación a la baja de nueve centavos respecto al cierre de ayer, y se adquiere en un precio mínimo de 18.10 pesos.

De acuerdo con el Grupo Financiero Ve por Más (BX+), la cotización del peso frente al dólar podría responder a un contexto de debilitamiento de este último contra las principales divisas, aunque se mantendrá la atención sobre la posibilidad de noticias en relación con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Para este viernes, la institución financiera estimó que existen altas probabilidades de que el tipo de cambio oscile entre 19.14 y 19.25 pesos por dólar.

A su vez, en el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar operaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 19.2989 pesos.

Asimismo, indica, las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubicaron en 7.8375 y 7.8750 por ciento, ambos con pérdidas de 0.0050 y 0.0114 puntos porcentuales, respectivamente.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *