Publicado en Destacado, NACIONAL.

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la sociedad poblana ya decidió y con su voto contribuirán a acabar con el poder mafioso que se ha instalado en la entidad.

“En Puebla estamos transitando en proceso electoral de brutal de una confrontación brutal. Nos estamos enfrentando a un poder corrupto, a un poder mafioso, a un poder que tiene todo el dinero del mundo y a pesar de eso ya les ganamos”, afirmó.

En presencia del abanderado para la Presidencia de la República por la alianza Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador en Ajalpa, Miguel Barbosa destacó que el pueblo es sabio y reconoce en esta fuerza política a la mejor opción.

“A López Obrador en Puebla como en todo el país lo respetamos, lo reconocemos y por eso cuando lo vemos, le decimos: es un honor estar con Obrador. El pueblo sabio recogió en esa frase el reconocimiento a su trayectoria y lo vamos a ver de Presidente de México”, dijo.

Con López Obrador, agregó, no nos vamos a equivocar, y junto a los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia, “gobernaremos para ustedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *