Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un mujer fue detenida en Coatzacoalcos acusada de presuntamente vender a la hija de su pareja sentimental, una menor de 12 años, para que accediera a tener relaciones sexuales con un desconocido.

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Alma Delia “N”, a quien se le imputa el delito de trata de personas.

A continuación el comunicado al respecto:

COATZACOALCOS, Ver.- Mediante un operativo táctico de inteligencia, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, detuvieron a una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de trata de personas.

En la colonia Constituyentes de esta ciudad, fue detenida Alma Delia “N”, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez de Control radicado en este distrito judicial, dentro del Proceso Penal 335/2017.

A la detenida se le imputan los hechos cometidos en agravio de una víctima de 12 años de edad, a la cual condujo ante un hombre y le indicó que accediera a sostener relaciones sexuales; la agraviada refirió ante la autoridad ministerial que Alma Delia “N” era pareja sentimental de su padre, que es alcohólica y que la detenida recibió un pago en la ocasión referida.

En audiencia inicial, fue legalizada la detención; asimismo, se le imputó la probable comisión del delito de trata de personas y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva poro el término de un año.

Su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse en fecha próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *