Publicado en Destacado, NACIONAL.

Fue capturado uno de los presuntos asesinos de una familia en San Francisco del Rincón, Guanajuato, informó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Indicó la dependencia que Juan Carlos N., de 31 años de edad, es un participante de los hechos ocurridos en la colonia El Llano del municipio mencionado.

De acuerdo a las investigaciones, detalló que el 9 de febrero de 2017, Juan Carlos “N” estaba acompañado de un grupo de hombres armados, quienes ingresaron al domicilio ubicado en la calle Sonora para disparar contra los integrantes de la familia.

La Agencia de Investigación Criminal precisó que en el ataque también resultaron lesionados una mujer y un menor de edad.

Detalló que Juan Carlos “N” fue presentado ante el Juzgado Único de Oralidad el Agente del Ministerio Público, donde el juez concluyó vincularlo a proceso y dictar prisión preventiva como presunto culpable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *