Publicado en Destacado, NACIONAL.

El candidato independiente a la presidencia de la Republica, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseveró que Andrés Manuel López Obrador es un “huevón”, ya que siempre ha vivido del “erario”.

Al visitar esta ciudad de Veracruz desde la mañana de este viernes, mantuvo que la gente debe tomar en cuenta quienes son más claros o transparentes en la forma de vivir, y si son congruentes.

Al reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Rodríguez Calderón fue cuestionado si el realmente es “transparente” en la forma de vivir, asegurando que no oculta nada.

“Evidentemente yo quiero vencer al sistema, incluyendo a Andrés Manuel, Andrés Manuel es parte del mismo sistema, es un huevón, que no ha trabajando nunca, que nunca ha pagado impuestos”.

Por ello insistió en que quiere ganarles a esos contrincantes que son parte del “sistema”, y la única forma es venciendo a ese “sistema”.

“Porque la parte más importante a la que yo quiero vencer es, la partidocracia, y ahí existen todos, el PRI, el PAN, Morena, PRD, Panal, Verde (…), y evidentemente nuestra posición es esa, que tenemos que vencer a través de trabajar con la gente y no puedo evitar ese tipo de comentarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *