Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

FÉLIX  MARTÍNEZ

 

Durante los encuentros ciudadanos sostenidos este día el candidato a diputado federal por el distrito de Cosamaloapan, Tito Delfín Cano, se dijo listo para acompañar a las familias para el mejoramiento de vivienda y servicios como agua potable, drenaje, así como el mejoramiento de caminos.

Tito Delfín expresó que, en todo el distrito, en los catorce municipios que está recorriendo, se ha topado con cientos de historias donde las familias aspiran a mejorar su condición de vida, para ellas, precisó, mi trabajo solidario al lado de sus presidentes municipales para lograr aterrizar recursos extraordinarios que les permitan mejorar su entorno.

Tito Delfín manifestó que en colonias y la zona rural se debe realizar un programa completo para el mejoramiento de vivienda, que va desde eliminar los pisos de tierra, al igual que la introducción de luz, drenaje y agua potable, para que los municipios de manera gradual se empiecen a sanear, pero también a mejorar el entorno de las familias.

Los caminos rurales y el rescate de las carreteras federales son prioridad en su agenda, ya que esta condición, está afectando el tránsito de mercancías y personas, lesionando aun más la parálisis económica que vive el país actualmente, citó.

Tito Delfín, aseguró que en el Distrito 17 todos los candidatos de la coalición por México al frente ganarán la elección, por que son os únicos que están presentando propuestas reales, con cercanía a los ciudadanos.

Tito Delfín pidió el voto para Ricardo Anaya por la presidencia de este país, Miguel Ángel Yunes Márquez, la gubernatura, para el senado, Julen Rementería y Jazmín Copete, quienes serán dignos representantes de los veracruzanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *