Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

++ La Comisión Reguladora de Energía exhibe los precios diariamente; a diferencia de otras regiones aún no rebasan los 20 pesos en gasolina Premium

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) exhibe precios en la región de Acayucan en cuanto a las estaciones de combustible, por ahora no superan precios arriba de los 19 pesos a diferencias de otras regiones.

El precio mayor en cuanto a la gasolina Premium tuvo un costo mayor de 18 pesos con 51 centavos en la estación denominada “Grupo Gasolinera Express” en  la calle Ocampo Acayucan. Mientras que en el municipio de Oluta se expende el mismo tipo de gasolina en la estación “Cristo Rey” en la autopista Sayula-Minatitlán y tiene un costo de 19 pesos con 15 centavos, siendo el precio máximo en la región.

La misma CRE ofrece precios de diesel y gasolina magna, aunque existe libertad en las estaciones para poner el precio de los combustibles, por el momento no hay ninguna que rebase los 20 pesos a diferencia de otras regiones del país en donde se rebasó el promedio.

Para consultar los precios diariamente y verificar qué estación de servicio tiene el mejor precio puede visitar la página de la CRE: http://www.cre.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *