Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

++ La maleza alrededor, pero también sus instalaciones son foco de infección, pero también proliferan animales ponzoñososy roedores…bajante

FÉLIX MARTÍNEZ / ACAYUCAN.-  Vecinos de la calle Comonfort con Riva Palacio de Barrio Nuevo solicitaron que se busque la manera que se efectúe la limpieza de las inmediaciones de lo que un día fue la empresa Bimbo, debido a que han tenido problemas con plagas de rata y otros animales.

Mencionaron que ya están cansados de tener las puertas cerradas de los patios de sus casas. “Aquí hemos matados hasta culebras, tarántulas y si nos ponemos a contar la infinidad de ratones y ratas que salen de ahí, ese lugar da muy mala imagen, ojalá que pronto hagan algo las personas que les corresponde limpiar, o si tiene dueño pues ojalá sirva de algo este llamado, porque nosotros como vecinos ya estamos cansados de tener ese foco de infección a metros de nuestras casas”, comentó la ama de casa.

Cabe mencionar que las instalaciones de lo que un día fue la empresas Bimbo se encuentra en el abandono, peor sobre todo llena de maleza, misma que cuelga hasta de las paredes. Indicaron que anteriormente veían entrar y salir a chamaquillos, mismos que aprovechaban una abertura del portón para introducirse al inmueble, por lo que desconocen cuál era la finalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *