Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco. – El DIF municipal de Soconusco, festejará a mamá; por eso convoca a todos los habitantes del municipio dediquen a través de una carta, las mejores palabras que podrían escribir a la mujer que les dio la vida y que todos se enteren de lo mucho que le agradecen por educarlos y empujarlos a ser cada día mejor. 

Los hijos que deseen que sus madres obtengan estos grandiosos premios en esta dinámica, tendrán que escribir la carta y llevarla al área de la Secretaría del Ayuntamiento, donde un jurado, analizará cada una de las recibidas, tienen hasta el día 10 de mayo hasta las 3 de la tarde.

El DIF municipal, organiza un festival para celebrar a todas las madres del municipio, que se llevará a cabo el día 10 de mayo a partir de las 18:00 horas (6:00 pm) en el salón de usos múltiples del DIF.

El primer lugar, será para la carta más emotiva y original, donde se demuestre el cariño y amor a la mujer que nos cuidó en su vientre durante nueve meses y después dio todo su esfuerzo para que nosotros recibiéramos educación. 

Ese primer lugar, se llevará una lavadora, que le permitirá apoyar a mamá en sus labores cotidianas. Así mismo el segundo y tercer lugar también recibirán un premio especial de parte de los organizadores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *