Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Inició la remodelación de la plazoleta que se ubica en la calle Dolores, a un costado del acceso principal al panteón municipal, como parte de la transformación de Acayucan y la recuperación de espacios públicos, ya que allí se edificará un teatro al aire libre y un área para juegos infantiles.

El presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla supervisó el arranque de la obra que constituirá un nuevo y moderno recinto en el cual las familias del barrio Tamarindo podrán disfrutar de eventos culturales y de un lugar de recreo para los niños.

El proyecto contempla la reforestación del área con árboles de tamarindo, al abundar en ese sector por lo que de allí tomó su nombre el barrio.

Con ésta acción consolida el gobierno municipal su proyecto vanguardista que abarca diversos aspectos sociales como son los espacios recreativos, la promoción cultural y la defensa y cuidado del medio ambiente ya que se plantarán árboles endémicos de Acayucan pues desafortunadamente varios están en peligro de extinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *