Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

“Miguel Angel Yunes Márquez fue quien mejor gobernó a Boca del Río, siendo hoy el candidato idóneo para gobernar a Veracruz”, sostuvo Renato Tronco Gómez en mítin celebrado este martes en la colonia Progreso y Paz.

“Miguel Angel Yunes Marquez representa para nosotros la posibilidad de que lo que Renato Tronco proponga, empuje, desarrolle, proyecte, que se nos dé la oportunidad de que Coatzacoalcos tenga lo que tuvo Boca del Río”, expuso ante entusiasmados asistentes al evento de campaña.

El candidato a diputado federal expuso que Miguel Angel Yunes Márquez tiene una historia de trabajo de dos veces alcalde de Boca del Río y también como diputado federal, por lo cual, es la persona con mejor preparación para gobernar.

Los colonos de Progreso y Paz, expusieron diversas necesidades urbanas como carencia de agua, lotes baldíos, alumbrado pública y delincuencia, a lo cual, Renato expuso que llegó a decirles verdades qué se puede hacer y de aquello que no se pueda, explicar la razón de por qué no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *