Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Ya se había despedido por la mañana a través de Instagram y apenas aterrizó este lunes en su Chile para reportarse con su Selección, el delantero Nicolás Castillo confirmó que se va de Pumas después de quedar eliminado del Clausura 2018, además de que apunta hacia el futbol europeo.

Se cumplió un ciclo, estuve año y medio (en Pumas), fui muy feliz pero necesito otras cosas. El futuro está en Europa, ahí es donde quiero ir, donde quiero ir a jugar por cosas importantes”, reveló a la televisora CDF Deportes.

El andino, que anotó 12 goles para los auriazules en el presente torneo, reconoció la dificultad que es jugar en el futbol mexicano y que pese a lograr entrar a la Liguilla, no les alcanzó frente al América, el cual les pasó por encima en la eliminatoria

“La verdad en México es difícil competir con equipos así, pero nosotros dimos la pelea, empezamos bien, encontramos una crisis que no podíamos ganar, después conseguimos entrar a la Liguilla, creo que era importante después de la temporada anterior que habíamos quedado último y entrar a la Liguilla; es complicado México y que nos toque el América, la verdad toda la gente vio cómo sucedió todo el partido de Ida y de Vuelta, ya está”.

Nico no quiso revelar el nombre del equipo al que se va, pero ha trascendido que será al futbol italianocon el Bologna, aunque también destacó que quiere jugar Champions. Dicho equipo tendría que desembolsar el costo de la carta del chileno, la cual ronda entre los ocho y diez millones de dólares, por lo que las arcas de Pumas se llenarán de buena forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *