Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Vecinos de la calle Ignacio Zaragoza, casi esquina con Morelos dieron aviso a la policía municipal de un artefacto parecido a una granada que se encontraba tirado sobre el pavimento.

 

Hasta el lugar llegaron elementos policíacos quienes reportaron a sus superiores que el artefacto tenía todas las características de una granada y por seguridad acordonaron la zona, mismas que se procedió a dar aviso a personal castrense para que vinieran a retirarla.

 

Al lugar llegó un convoy del Ejército Mexicano, quienes se acercaron al artefacto y dijeron que era una granada de fragmentación que no reventó pero podría explotar si alguien la movía.

 

Por lo que se optó por traer al equipo contensión de explosivos quienes tardaron en llegar ya que provienen de Cárdenas, Tabasco.

 

Al mando estaba el comandante del batallón quien superviso que el elemento con el traje anti explosivo recuperara la granada para colocarla en un recipiente donde si llegara a explotar lo contendría y así fue, este artefacto fue levantado con éxito y nadie salió herido.

 

Por ser un hecho federal llegó la PGR al levantamiento de la fijaciones fotográficas para deslindar responsabilidades.

 

Vecinos vivieron más de 5 horas de tensión, sin que pasara a mayores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *