Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Las llamadas de broma a la línea de la Cruz Roja continúan, pues tan solo durante el fin de semana se registraron once los llamados de emergencia, donde todos quedaron en falsa alarma.

Martín Rabanales Lutman coordinador de Socorros de la Cruz Roja delegación Acayucan, comentó que ahora las llamadas de broma han estado a la orden del día, por lo que no dan direcciones sino únicamente se la pasan jugando con el teléfono con chistes o marcan y cuelgan.

Anunció que no pueden darse el lujo de no responder las llamadas, ya que de eso depende la vida de una persona que realmente puede estar en peligro.

Si pide a los jóvenes sean más conscientes y eviten las bromas que realizan a dicha institución de la Cruz Roja, ya que la persona encargada de recepción ha reportado varios números, mismos que estarán rastreando para solicitar a los padres les apliquen una sanción.

“Hacemos el llamado a los jóvenes que no abusen de las bromas de mal gusto, nosotros estamos para brindar apoyo y auxilio en situaciones en peligro o de riesgo, y es de molesto recibir llamados a contestar las líneas donde solo se ríen, insultan o inclusive cuentan hasta chistes, cuando esos segundos pueden hacer la diferencia entre un lesionado o una persona que puede fallecer”, finalizó el coordinador de socorros en Acayucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *