Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

COATZACOALCOS, VER.- Renato Tronco Gómez recibió las inquietudes de habitantes de la colonia Cuauhtémoc, sobre falta de alumbrado, robos a casa habitación, falta de empleos y de economía.

El candidato a diputado federal por la Coalición Por México al Frente expuso que expresiones parecidas ha escuchado en los encuentros en esta campaña.

Expuso que tanto locatarios del mercado, empresarios, madres de familia, gremios obreros y muchos más le han expresado el mismo problema.

Manifestó que es necesario reactivar el rodante económico que beneficie a todos los estratos sociales con ello ayudará para evitar que se orille a mas gente a delinquir.

Describió el proyecto de los candidatos de la Alianza por Veracruz al Frente en construir un acuario en Coatzacoalcos, mejorar el malecón y fomentar el turismo.

También, organizarse los empresarios, profesionistas y prestadores de servicios para estar en condiciones de exigir participación en las Zonas Económicas Especiales próximas a instalarse en Coatzacoalcos.

Y como una acción inmediata, brindar préstamos desde tres mil hasta 50 mil pesos a las mujeres emprendoras a un muy bajo interés, viniendo este recurso de una bolsa anual de 10 millones de pesos que él generará cada año como diputado federal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *