Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- La mañana del domingo se efectuó la denominada marcha por la paz en donde participaron familias enteras de Acayucan, quienes respondieron así al llamado que hicieron los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta ciudad.

En calma recorrieron el tramo comprendido desde donde se localizan las oficinas de Canaco en la calle prolongación Porfirio Díaz hasta el centro de la ciudad. Los integrantes del consejo de la cámara a cargo del contador Darvelio Gómez Reyes durante el recorrido acompañaron la marcha con canciones alusivas a la paz.

En el centro de la ciudad con los pañuelos blancos que portaban los ondearon una y otra vez lo que llevó a que ciudadanos que se encontraban en la calle Hidalgo se sumaran al continente que recorrió hasta la Porvenir y posteriormente a la calle Victoria, en donde concluyeron justo a la altura de la explanada principal del parque “Benito Juárez”.

El vocero de la Canaco Fernando Bocardo, agradeció la participación de todos los que sumaron a la marcha, mencionando que piden por la paz en la región, en el estado, en el país. De manera oficial no hicieron reclamo alguno directamente a las autoridades en los tres niveles de gobierno; se entonó el Himno Nacional Mexicano al unísono.

Así concluyó la marcha a la que desde manera espiritual se unieron fieles católicos quienes escuchan misa en la Iglesia de San Martín Obispo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *