Publicado en Deportes, Destacado.

Duilio Davino, director deportivo de Rayados, ofreció una conferencia de prensa luego de quedar eliminados a manos de Xolos.

El tema principal fue la continuidad del director técnico Antonio Mohamed, el cual trascendió, ofreció su renuncia al final del partido ante los fronterizos pero fue frenada por Davino.

“No se ha tomado una determinación, es una decisión que tomaremos esta semana, lo estamos evaluando, nos reuniremos hoy, mañana y al final buscaremos que sea lo mejor para esta institución”, dijo Davino.

“Está claro que lo más importante es el tema deportivo, que es lo que vemos para adelante. En el análisis también está ver cómo está Tony y será una decisión en conjunto y compartida. Así tenemos esa comunicación con él”, mencionó.

El exfutbolista y hoy director deportivo de Rayados admitió que los buenos resultados de Tigres influyen en el ánimo del equipo.

“Sin duda siempre se compara y esa comparación nos tendrá que hacer mejor a todos. Sin duda lo que hace Tigres, influye”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *