Publicado en Destacado, NACIONAL.

La violencia es algo que jamás se ha erradicado y aunque la víctima puede ser cualquiera, desafortunadamente los más inocentes son quienes sufren las consecuencias.

Un claro ejemplo de esto son los niños pues no se pueden defender por si solos y necesitan a alguien más que vea por ellos. Pero por más que los padres quisieran estar pegados a sus criaturas 24/7 la rutina cotidiana lo impide.

Sin embargo, a veces en los lugares donde más deberían sentirse despreocupados es donde más peligro corren.

Recientemente un medio local chino dio a conocer que en una guardería al sur de China una maestra descargó su odio y su inestabilidad contra una niña de 5 años.

Esto se hubiera quedado impune de no ser porque las cámaras del recinto captaron el momento en que la mujer arrastra a la menor y la golpea violentamente contra la pared.

Aunque quizá la agresora intentó que el acto pasara desapercibido, fue tan fuerte el golpe que recibió Liao Ziyu que provocó una herida en su cabeza que tuvo que ser atendida de inmediato.

Luego del hecho, la niña fue trasladada al hospital de Xiangtán (provincia de Hunan) donde tuvieron que hacerle varios puntos y una tomografía cerebral para ver si existía alguna lesión más delicada.

Tras darse a conocer la situación el director del colegio se disculpó con los padres y se comprometió a pagar todos los gastos.

Esto no debería ocurrir, el problema radica en el maestro, quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas a Liao Ziyu y a sus padres”.

Así mismo el departamento de policía de Jiuhua informó que la mujer se encuentra detenida y fue sancionada con una multa.

Ella declaró que actuó así porque se encontraba inestable emocionalmente“.

Si te interesa ver el video te dejamos el link aquí.

¿Tú como hubieras reaccionado si hubiera sido tu hijo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *