Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Tristes por la partida del señor Raúl Ramírez García, amigos y familiares lo despidieron con una misa de cuerpo, ahí algunos recordaron grandes momentos.

Compañeros de otras agrupaciones de mariachis también se dieron cita, para despedir al amigo pero sobre todo al compañero músico, quien vivía para alegrar corazones.

Algunos mencionaron que lo recordarán siempre dedicado en su trabajo, pues lo veían llevando mañanitas, serenatas o amenizando en eventos especiales e inclusive hasta en festejos de 10 de mayo que se realizan en las escuelas.

En medio de lágrimas, lamentos y música interpretada por otras agrupaciones de mariachis, el cuerpo de don Raúl Ramírez García salió de la iglesia con rumbo al panteón municipal de Sayula de Alemán dentro de un ataúd color gris con detalles en color cobre, y encima sus dos mejores instrumentos, su sombrero de marichi junto a su trompeta que tocó a lo largo de su vida.

Sus familiares agradecieron a dicho medio por la cobertura del lamentable hecho, y detallaron que se fue como siempre quiso, vestido de mariachi, de su Mariachi Libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *