Publicado en Destacado, NACIONAL.

En su 29 aniversario, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró con un candidato presidencial surgido de su partido antagónico.

El PRD festejó su cumpleaños con el PAN. Entre sus invitados estuvieron los panistas Santiago Creel, Federico Döring y el candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya.

Al inicio del festejo, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y expresidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales respondió a quienes no veían el año pasado mayor futuro en partido, que el PRD “sigue más vivo que nunca”.

Se los dije como presidenta nacional de este partido. Les dije que se iban a quedar con las ganas. Aquí está el PRD más vivo que nunca”, enfatizó.

El candidato presidencial, Ricardo Anaya, destacó los beneficios de la coalición entre el PRD y el PAN.

Anaya atribuyó como un éxito la coalición entre ambos partidos para la gubernatura en Veracruz de Miguel Ángel Yunes, para evidenciar la corrupción del exgobernador priista Javier Duarte.

Nuestras coaliciones le han servido a México. Fuimos juntos en coalición, unimos fuerzas en el estado de Veracruz, en dónde un sinvergüenza, gobernador priista corrupto, Javier Duarte, había llegado al extremo de administrar agua destilada a niñas y niños con cáncer con tal de robarse el dinero de los medicamentos”, enfatizó.

La celebración perredista contó con Manuel Granados presidente del PRD Nacional, los dirigentes de las corrientes del PRD, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, así como de Miguel Ángel Mancera, coordinador de gobiernos de coalición de Por México al Frente.

Personas provenientes de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco y el Estado de México, sirvieron para llenar la explanada del Monumento a la Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *