Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

BARCELONA, 5 DE MAYO – Los equipos de Panamá y Brasil se han coronado campeones del Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018 en categoría masculina y femenina respectivamente. Como parte de su premio, los ganadores disfrutaran en directo de El Clásico, que se celebrará mañana domingo 6 de mayo. 

Más de 2,000 equipos de jóvenes de entre 14 y 16 años han participado en la 3ª edición de este torneo, que empezó en febrero con participantes de 19 países. En la fase final, celebrada en Barcelona, han participado un total de 25 equipos de los cuales el equipo masculino de Panamá y el equipo femenino de Brasil han salido campeones. 

En la final femenina, Brasil ha mostrado elegancia y técnica al derrotar a Canadá con un resultado final de 1 a 0. Un estilo de ataques continuos que han sido clave en la estrategia del equipo contra una de las mejores defensas del torneo. 

Mientras tanto, en la emocionante final masculina Panamá ha derrotado a Argentina 3 a 2. El partido ha estado muy equilibrado hasta que Pana má, que ha contado con buenas ocasiones de gol durante los últimos minutos del partido, ha resuelto el encuentro. 

Los fans y seguidores han presenciado esta emocionante fase final del torneo donde los jóvenes futbolistas han mostrado su mejor versión en representación de sus respectivos países. 

“El Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018 se trata de fomentar e inspirar el talento juvenil”, dijo Jill Leccia, directora senior de marketing de Gatorade en PepsiCo Latinoamérica. “Nos enorgullece ayudar a impulsar a la siguiente generación de futbolistas de clase mundial a alcanzar sus sueños”. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *