Publicado en Destacado, NACIONAL.

En redes sociales circula la versión de un periodista chiapaneco que contradice la versión oficial de la muerte del ciclista polaco Krzysztof Chmielewsk, como consecuencia de una caída a un barranco.

El texto publicado como “Piensa mal y acertarás” a título de Juanjo Gutiérrez, describió la versión de Carlos N, quien asegura que el cuerpo encontrado no tenía cabeza, solamente se podían apreciar algunos pequeños trozos de huesos pertenecientes a la nuca.

Declaró que la autoridad explicó que el cráneo se despedazó durante la caída, a pesar de que el resto del cuerpo estaba sin lesiones.

Además de que al cadáver encontrado, le faltaba un pie, mismo que parecía haber sido cercenado de tajo.

Dice el fiscal que tal vez se lo comió algún puma, con todo y huesos”, se lee en el texto.

La versión refiere que Krzysztof Chmielewsk y el ciclista alemán Holger Hagenbusch se conocieron en San Cristóbal de las Casas y en algún momento y decidieron ir juntos hacia Palenque.

ALEMÁN CONSIDERABA A MÉXICO COMO UNA AVENTURA

 

El ciclista alemán Holger Hagenbusch estaba seguro de que su estancia en México le aportaría a su recorrido por el mundo algunos momentos memorables. Lamentablemente fue su última aventura.

El pasado 23 de enero escribió en su blog: “México en sí mismo parece una gran aventura”.

Así describió al país apenas se instaló después de haber viajado por Asia, Europa, India y Norteamérica, durante cuatro años.

El alemán, a quien la fiscalía de Chiapas hoy relaciona con el hallazgo de restos óseos cerca de la comunidad La Venta, expresó su admiración por la música, la comida mexicana y su riqueza natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *