Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

FÉLIX  MARTÍNEZ

 

Acayucan, Ver. –  Pongo a consideración de los ciudadanos y los alcaldes del Distrito 17 mi experiencia, para cumplirles con trabajo y compromiso social desde el congreso de la unión, citó Tito Delfín en reuniones ciudadanas durante los recorridos en colonias y comunidades en Acayucan.

Tito Delfín con 54 años de edad, tres ocasiones diputado local, ex alcalde de los municipios de Azueta y Tierra Blanca, manifestó que como diputado la labor es contribuir con iniciativas y gestiones en apoyo a los ciudadanos, sin embargo hoy se puede generar una gran alianza con los ciudadanos para construir una agenda de acuerdo a sus legitimas aspiraciones.

 

Tito Delfín expresó que ha encontrado molestía ciudadana, porque hay temas del entorno de los ciudadanos que no se han podido resolver con el transcurso del tiempo, como la falta de los servicios básicos, entre ellos, agua potable, drenaje, alumbrado publico, y, a pesar de que un Diputado no hace obra publica, si puede contribuir con los alcaldes para lograr recursos extraordinarios para enfrentar la problemática del rezago social.

 

Tito Delfín, candidato de   La coalición Al Frente Por México, dijo que su campaña no tiene demagogia, tampoco una posición mesiánica, porque lo que los ciudadanos requieren soluciones para mejorar su entorno.

 

Tito Delfín, pidió el voto para Ricardo Anaya, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidatos a la presidencia de México y Gobernador por Veracruz, al igual que Julen Rementaría y Yazmín Copete, ambos al senado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *