Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

FÉLIX  MARTÍNEZ / Acayucan.- Una nueva opción para disfrutar junto a la familia, amigos o cualquier ocasión especial llegó a Acayucan, pues abrió sus puertas Marisquería Los Arcos donde ofrecen una variedad de platillos, para satisfacer hasta el paladar más exigente.

 

En la inauguración de Marisquería Los Arcos estuvieron presentes el ingeniero Romeo García López  integrante de Canaco Acayucan, al igual que el doctor José Zambrano, quienes cortaron el listón junto a la gerente general Marta Soto, quien dirigió algunas palabras.

 

“Es grato estar presente en este día donde estamos de fiesta por la apertura de la Marisquería Los Arcos, un nuevo concepto que ofrecemos a la ciudadanía en general pero también a nuestros clientes, sabemos que se tiene que atender bien al cliente y tener un buen sazón para que esto funcione, por eso ustedes serán los encargados de dar el último detalle, los invitamos a conocer cada uno de los platillos preparados por el marisco más fresco de la región” mencionó.

 

Agradeció al personal que ya se encuentra al frente de Marisquería Los Arcos, pero sobre todo por formar parte de esta nueva familia que nace en Acayucan.

 

El evento estuvo amenizado por la marimba quienes interpretaron canciones del bello estado de Veracruz entre ellos el Danzón Acayucan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *