Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

COATZACOALCOS, VER.- Renato Tronco Gómez interactuó este medio día con comerciantes del centro de la ciudad, con quienes definió que “la esencia de la política es el servicio”.

Cumpliendo una agenda de campaña, el candidato a diputado federal por la Coalición Por México al Frente arribó primero al Mercado de mariscos situado al lado del paso de lanchas sobre el río Coatzacoalcos, hacia Villa Allende.

Ya lo esperaban los vendedores de variadas especies de pescados y tras el saludo cordial, en el local de doña Chevita fue invitado a degustar un delicioso ceviche preparado al momento, pero él se empeñó en servirle a todos: “así pienso servirles como diputado federal”, enfatizó.

Seguidamente recorrió la calle Hidalgo donde los vendedores lamentaron las condiciones de la economía y el candidato explicó cual es su propuesta y los exhortó: “hay que organizarnos”.

Cuando visitó a los numerosos locatarios de la Plaza del fayuquero, también les dejó un mensaje claro: “este 1 de julio vayan a votar; háganlo por quien ustedes quieran, pero salgan a la urna electoral”.

Saliendo de dicha plaza comercial, halló a un herrero que soldaba un exhibidor y Renato, con toda seguridad tomó el soplete eléctrico, colocó una de las cuatro bases, por lo cual, la porra le brindó una fuerte ovación al hombre multifuncional y todo terreno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *