Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX MARTÍNEZ

 

Decenas de feligreses acompañaron a la imagen del Divino Niño en su recorrido por las calles principales de Acayucan, festejo que se realizó en conmemoración del tradicional Día del Niño.

 

Con cantos y dulces que regalaban a todos los pequeños que encontraban a su paso, los feligreses agradecían por permitirles a los pequeños gozar de buena salud pero también de tener una inocencia ante la vida.

 

Algunos ciudadanos expresaron que para ellos esta fecha es muy importante ya que tienen promesas con el Divino Niño que ha sido misericordioso con ellos y ha demostrado su amor por los infantes.

 

Doña Araceli comentó que lleva cuatro años que viste a su santito y lo acompaña en el recorrido, pues para ella es una promesa que tiene que mientras la tenga con salud, lo llevará de paseo por las calles de Acayucan hasta llegar a la iglesia donde se oficia una misa en honor a todos los niños.

 

Una vez celebrada la misa religiosa en la iglesia de San Martín Obispo en honor al Divino Niño, feligreses regalaron pelotas, dulces y juguetes a los niños que estuvieron presentes, dando gracias a Dios por el amor hacia los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *