Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

La mañana de este lunes la casa de campaña de la candidata de Morena a la diputación federal por el V distrito, Raquel Bonilla Herrera fue víctima de un acto delictivo, al momento de arribar el equipo de colaboradores localizó una caja metálica en el acceso, de la cual desconocen su contenido, y se descubrió que el acceso principal estaba violentado y detectaron el robo de equipo de sonido.

A la casa de campaña ubicada en la calle Municipio Libre de la colonia Cazones se introdujeron personas no identificadas y se está realizando la revisión de las cámaras de video vigilancia del sector.

La candidata de Morena, Raquel Bonilla Herrera comentó que habiendo cosas de mayor valor al interior del inmueble solamente se llevaron dos bocinas y un conversor, pero lo que más llamó la atención fue que dejaron frente al acceso una caja metálica y de la cual desconocen su contenido.

“Habiendo cosas de más valor se llevaron eso, pero con esto lo único que nos dijeron es que pueden entrar a nuestra casa”, expresó.

Elementos de la Fuerza Civil y de la Policia militar tomaron registro de los hechos y retiraron la caja metálica para verificar su contenido, aunque no se ha dado a conocer; mientras que la candidata de Morena afirmó que interpondrá la denuncia correspondiente.

“No nos vamos a detener, vamos a continuar trabajando, hacer lo que a nosotros nos corresponde, nadie nos va a parar y no nos va a intimidar “, expresó y señaló que no cuentan con sospechas pero esperan se pueda esclarecer con apoyo de las cámaras de video vigilancias de inmuebles vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *