Publicado en Destacado, ESTATAL.

  • El dirigente estatal afirmó que el repudio social contra los Gobiernos municipales de Morena, es consecuencia de la ineficiencia con la que se conducen

    En el marco de la primera visita de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez a Poza Rica; el Presidente Estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, aseguró que de acuerdo a lo manifestado por la autoridad del Estado, todo transcurre con normalidad en el actual proceso electoral, además de recibir una notable aceptación a las y los abanderados de las coaliciones Por México y Veracruz al Frente.

    “Las campañas van muy bien; en el ámbito federal, nuestras candidatas y candidatos van caminando y teniendo una aceptación muy importante (…) hasta este momento se ve un panorama halagador para la coalición”, dijo Velázquez Flores.

    Asimismo, el dirigente reiteró que en la coalición PRD-PAN-MC, prevalece la meta de desarrollar las campañas con un enfoque propositivo y alejado del lodo, la denostación y difamaciones que otros partidos suelen ejercer, ante la desesperacion de no poder competir con una plataforma sólida como la que representa el Frente.

    “Lo hemos dicho desde hace tiempo: venimos presentando propuestas; nuestras campañas serán de propuestas y de decir qué vamos a hacer y cómo lo haremos, así como explicar los objetivos que conseguiremos con esto, alejados de la guerra sucia”, afirmó el líder perredista.

    Sobre posibles amenazas o hechos que pongan en riesgo la integridad de las y los candidatos, así como de sus equipos de trabajo y simpatizantes; Jesús Velázquez descartó que estos acontecimientos se estén dando, pues todo transcurre en paz.

    “Nuestras candidatas y candidatos caminan de manera normal; no hemos tenido ningún problema de seguridad”, aseguró.

    Por otra parte, indicó que como parte de los trabajos de postulación por partido, el PRD lleva cinco distritos federales y ocho locales, además de la candidatura al Senado con Yazmín Copete Zapot, destacando que la designación de las y los abanderados en dichas demarcaciones presentan un panorama favorable para el Sol Azteca.

    En torno a las manifestaciones de repudio suscitadas contra Gobiernos municipales encabezados por Morena, Jesús Alberto Velázquez Flores destacó que estas reacciones son naturales ante la ineficiencia con la que se han conducido y que la población ya lo nota de manera palpable.

    “No es lo mismo ser res que carnicero y hoy vemos que los Gobiernos de Morena, después de todo lo que criticaban, hoy están cayendo en los errores que señalaban y aún más, con Gobiernos fallidos, todos, pues no hay un solo municipio gobernado por Morena que se salve”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *