Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Un hombre británico de 23 años asegura que los analgésicos que tomó después de sufrir un accidente lo volvieron homosexual.

Se trata de Scott Purdy, quien a principios de 2018 sufrió un accidente automovilístico, debido a eso los médicos le recetaron un analgésico para tratar su dolor.

El hombre asegura que después de consumir las pastillas empezó a notar que su deseo sexual por las mujeres había desaparecido y ahora sentía atracción por los hombres, todo esto lo motivo a terminar la relación que mantenía con su novia, alegando que no sabía lo que pasada, y que le gustaban los hombres, por lo que le era imposible seguir con ella.

Ahora, Purdy dice estar feliz, seguro de su sexualidad y más abierto, pues asegura que vivir esta experiencia es liberador, tanto así que en un par se encontrará con un joven que conoció a través de una  aplicación de citas.

En relación al medicamento, se sabe que es usado para tratar la epilepsia, dolores asociados con el cerebro y trastorno de ansiedad generalizada, dentro de sus efectos secundarios se encuentran la pérdida de libido y cambios de humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *