Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Durante un mitin en Puebla, el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en esa entidad, ni en Veracruz habrá monarquía luego de las elecciones del 1 de julio, por lo que pidió a sus seguidores confiar en él y emitir un voto parejo.

“Ni en Puebla ni en Veracruz va a haber monarquía, no va a haber dominio de estos que se creen de la moronga azul, no, ¿o ustedes van a votar por estos panistas corruptos?”.

En este sentido, el ex dirigente de Morena instó a sus militantes a que emitan un voto parejo que favorezca a la coalición y a todos sus candidatos y no sólo por él para el cargo de la Presidencia.

“Y de una vez lo digo, nada de voto cruzado, yo soy respetuoso de lo que ustedes decidan, pero también quiero decirles que no es cualquier elección, no es votar por los candidatos, por las personas,  es votar para la transformación de México. No es voy a votar por Andrés Manuel para la Presidencia pero, para la gubernatura, no, ayúdenme por parejo, entreguenme su confianza que yo voy a saber corresponderles”, dijo López Obrador, quien por tercera vez se encuentra haciendo campaña para llegar a la Presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *