Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Los atracos no cesan en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, durante el fin de semana se registró otro asalto masivo a automovilistas, justo en el tramo donde cruza el puente de “Dehesa” en donde con anterioridad se han presentado diversos delitos.

Es casi una escuela que se sigue, pues mientras se presume que hay delincuentes encerrados que se han dedicado a este delito en aquella zona, hay quienes siguen sus pasos y hoy son los que cometen atracos de la misma manera.

La instalación de piedras grandes, al igual que ramas y troncos sobre la cinta asfáltica, es la manera en que operan, lo anterior lleva a que automovilistas tengan que detener las unidades donde viajan. Paso seguido los asaltantes salen de las cunetas y en medio del monte que existe bajo el puente de Dehesa, con pistola en mano amagan a los tripulantes y empiezan a despojarlos de sus pertenencias.

El horario puede ser variado, durante el sábado fue en la noche cuando se dio el atraco, sin embargo es durante la madrugada cuando mayormente se presentan en este lugar el mayor número de asaltos.

Con todo y la vigilancia que existe en este tramo carretero, los asaltos siguen. Han sido víctimas de los mismos, hasta quienes viajan en autobuses de pasajeros.

En diversas ocasiones se ha mencionado que, quienes son los responsables de ello, distribuyen la mercancía robada para su venta en las mismas comunidades de Acayucan o bien Sayula de Alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *