Publicado en Destacado, ESTATAL.

Veracruz, Ver.- El gobernador del estado de Veracruz Miguel Yunes Linares presentó la fotografía del joven Adán Santos Rivas como el presunto responsable de la violación de una chica, sucedida hace dos días en el municipio de Veracruz.

Las primeras investigaciones de la fiscalía revelaron que Adán Santos podría ser el responsable del robo, ataque y violación con extrema violencia de una joven que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Veracruz.

De acuerdo a un video que circuló por las redes y que grabó una cámara de videovigilancia, se descubrió el ataque de un hombre a una joven que camina tranquila observando su teléfono celular.

Los hechos se registraron hace dos noches atrás de “Carripollo” en el Callejón Jiménez Sur entrando por la calle Emiliano Zapata cerca de un canal de aguas negras en la colonia “Adolfo López Mateos” considerada como una de las más peligrosas en puerto de Veracruz.

Este hecho se hizo público y viral a través de un video de 26 segundos que se subió a las redes sociales.

Este sábado en el marco de la reunión del grupo de coordinación, el gobernador dijo que gracias al sistema de videovigilancia, se logró la captura de Adán Santos Rivas, presunto violador de una joven -hace dos días- en el puerto de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *