Publicado en Destacado, NACIONAL.

El partido Morena presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por la  propaganda que anuncia una serie televisiva sobre el populismo y la cual va en contra del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”,  Andrés Manuel López Obrador.

Horacio Duarte Olivares, representante del partido de Morena  ante el INE, señaló que la campaña publicitaria busca dañar al candidato López Obrador.

“Consideramos que dicha campaña publicitaria busca dañar a nuestro candidato ante el electorado al estar vinculada con la campaña de spots que han emprendido otros partidos políticos, y sin mostrar el canal o la cadena que produce la serie ni la fecha en que será lanzada. Únicamente incluye la leyenda próximamente”.

El representante dijo que algunos medios de comunicación han difundido imágenes de camiones que circulan en calles de la Ciudad de México con promocionales de la serie  llamada Populismo en América Latina, “la cual hace uso sin el permiso correspondiente de la imagen de López Obrador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *