Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un saldo de 12 personas heridas por arma de fuego dejó una riña este domingo que finalizó en una balacera al interior de una plaza comercial en Cuernavaca, Morelos, informó la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Señaló que de los 12 lesionados, siete personas resultaron heridos por proyectiles de armas de fuego o esquirlas, de las cuales dos son de gravedad y cinco por cortaduras o golpes.

A continuación el comunicado:

Con relación a los hechos suscitados la madrugada de este domingo al interior de Plaza Marina ubicada en avenida Río Mayo del municipio de Cuernavaca, la Comisión Estatal de Seguridad informa lo siguiente:

Aproximadamente a las 05:03 horas, se reportó al número de emergencias 9-1-1 que en Plaza Marina ubicada en Avenida Río Mayo, colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca se registraban disparos de arma de fuego.

De inmediato, elementos de la Policía Morelos y unidades de rescate acudieron al sitio para atender a 12 personas, siete personas resultaron lesionadas por proyectiles de armas de fuego o esquirlas de las cuales dos son de gravedad y cinco por cortaduras o golpes; por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Según las primeras investigaciones, aproximadamente a las 04:00 de la mañana en el Bar “La Metiche” amenizaba el grupo norteño “Fuerza del Rey”, que se dedican a tocar narcocorridos; cuando se suscitó una riña por lo que personal de seguridad sacó del establecimiento a dos individuos.

Posteriormente, a las 05:00 horas regresaron cinco personas, cuatro con armas de fuego y detonaron en 15 ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de dos vehículos. A través de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) y de testigos, se tiene una investigación muy sólida para que en coordinación con el Ministerio Público y la Policía de Investigación Criminal se pueda identificar y detener a los presuntos responsables de estos lamentables hechos.

 

 

Fuente: CES Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *