Publicado en Destacado, NACIONAL.

Ricardo Anaya Cortés se dijo abierto a unirse incluso con el presidente Enrique Peña Nieto, para construir un proyecto y de esta manera impedir que Andrés Manuel López Obrador gane la elección del próximo 1 de julio.

El candidato de la coalición “Por México al Frente” fue cuestionado en el encuentro con consejeros de Citibanamex sobre la posibilidad de que solicite una cita con el mandatario priista.

“Más que pedir la cita, y yo también les ruego que comprendan que debo ser muy prudente si quiero ganar esta elección, hay que hacer que sucedan las cosas de manera inteligente… yo estoy absolutamente abierto a construir con quienes haya que construir para ganar esta elección y darle viabilidad al futuro de este país”, declaró ante consejeros de Citibanamex.

El panista tampoco descartó incorporar a su proyecto a sus contrincantes, José Antonio Meade, del PRI-PVEM-Panal, y la independiente Margarita Zavala, con tal de “evitar que exista un país con amnistías y que pacte con la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE)”.

 

 

 

Fuente: El Heraldo de México/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *