Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Luego de un fuerte operativo que implementado por la Policía Federal con destacamento en Acayucan, fue recuperado sano y salvo el ciudadano sayuleño Lázaro Mendoza Méndez, quien fue privado de su libertad por cerca de dos horas.

 

El ex alcalde sayuleño y de quien se habla será el candidato a la diputación local por el PRI, fue privado de su libertad en la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán a la altura de La Cerquilla en el perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, donde un grupo armado interceptó la unidad en la que viajaba.

 

Debido al trabajo coordinado que mantuvo la Policía Federal y el uso de equipos con tecnología aérea, fue que se pudo ubicar a Mendoza Méndez, sin embargo las personas que lo privaron de su libertad lo dejaron abandonado en un camino que lleva a la comunidad de La Caudalosa.

 

Hasta el momento Lázaro Mendoza se encuentra sano y salvo, sin embargo interpondrá la denuncia correspondiente.

 

Cabe mencionar que la unidad en la que viajaba es propiedad de su hermano Víctor Mendoza Méndez y se desplazaba de Juan Rodríguez Clara hacia Sayula en una Tacoma color blanca.

 

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de quiens privaron de su libertad a Lázaro Mendoza, sin embargo la Policía Federal continúa con el operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *