Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Abrirá casas de enlace en el distrito.
Actores políticos de otros partidos se sumarán a Anaya.

 

Cosamaloapan, Ver. –  El anhelo ciudadano tendrá respuesta a través de la gestión y compromiso legislativo, mencionó Tito Delfín al recorrer colonias de esta ciudad, para encontrase con ciudadanos y familias que vertieron al candidato sus puntos de vista sobre el desempleo, inseguridad, salud y falta de oportunidades para crecer.
Tito Delfín expuso que, como diputado federal tiene el gran compromiso de gestionar para los 14 municipios del Distrito 17, pero para hacerlo posible, primero se debe caminar como ahora, escuchar, debatir a partir de la realidad de las familias, y no de la propia, afirmó Tito Delfín.
Tito Delfín precisó que como diputado federal pondrá casas de enlace en la zona para poder atender personas, pero también a los sectores productivos para impulsar a la economía de la región.
Tito Delfín se dijo seguro de ganar la elección por que ha generado el principal acuerdo, el basado en el compromiso social con los ciudadanos y las familias del distrito de Cosamaloapan.
El candidato Tito Delfín precisó que la cercanía con las personas permitirá seguir construyendo una agenda ciudadana, y sobre todo real ante las circunstancias que se vive en Veracruz y la zona.
El candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, adelantó que en los días por venir, actores políticos de otras expresiones políticas se sumarán a la coalición Por México al frente, quienes consideran que es el momento oportuno de participar activamente para que Ricardo Anaya, se convierta en el presidente de México en esta elección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *