Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Esta mañana de sábado y en la región sur de la entidad veracruzana, aparecieron colgadas dos narcomantas sobre la  carretera transistmica y a la altura de las cabeceras municipales de Acayucan y Oluta, reportan autoridades de aquella latitud.

Las mantas fueron, inmediatamente y tras ser descubiertas, retiradas por las fuerzas policiales del Gobierno del Estado de Veracruz, cuyo contenido decían textualmente lo siguiente, según reporte oficial:

“Esto va para toda la bola de mugrosos que siguen con sus mamadas de andar secuestrando y extorcionando.. Ya estamos hasta la madre de andar matandolos y que no entiendan.. Ya estaba el pueblo en paz y en este mes van 3 secuestros.. Miren ya para quedar claro si no sueltan al último secuestrado sano y salvo también si siguen extorcionando y secuestrando para que esto termine les vamos a matar hasta al perro.. Ya que sus putas familias saben las porquerías que hacen.. Abrance a la verga putos mugrosos …

ATTE: CJNG” (sic)

Cabe señalar que tan sólo, en la ciudad de Acayucan, se cometieron dos secuestros de alto impacto, entre ellos el plagio de una profesora y dos sobrinos que viajaban con ella a bordo de su automóvil. (Plumas Libres)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *