Publicado en Destacado, ESTATAL.

La tarde de este viernes se registró un siniestro sobre la carretera Xalapa Perote, en el cual un tráiler que transportaba automóviles nuevos de agencia comenzó a incendiarse y las llamas alcanzaron su carga.

Según el reporte, el conductor de la unidad de las denominadas nodriza viajaba con normalidad cuando de pronto empezó a echar humo del motor, así que detuvo su marcha y se bajó a verificar.

No obstante el fuego ardió rápidamente y alcanzó la cabina por lo que el operador se alejó y solicitó ayuda a otros automovilistas que pasaron por el lugar, siendo estos quienes dieron aviso al número de emergencias.

Bomberos municipales se trasladaron hasta el libramiento en el carril que va con dirección hacia Cardel y de inmediato iniciaron las labores para extinguir el incendio que avanzaba rápidamente.

En cuestión de unos pocos minutos el fuego consumió prácticamente toda la cabina del conductor y alcanzó el remolque trasero así como algunos vehículos que eran trasladados por la pesada unidad.

Al lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Seguridad Pública como medida preventiva de apoyo, pero afortunadamente en este percance ninguna persona resultó herida.

De igual manera elementos de la Policía Estatal la Fuerza Civil y la Policía Federal división caminos, cerraron la circulación mientras los vulcanos realizaban las labores para sofocar el incendio.

El Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) pidió a los automovilistas tomar precauciones pues en el sitio. Debido a las labores de rescate, se registró un cierre vial por algunas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *