Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

COATZACOALCOS, VER. – Un grupo de alumnas campeonas estatales en gimnasia visitaron a Renato Tronco Gómez la tarde de este jueves.

Las adolescentes integran al equipo de gimnasia de trampolin del club Levic de Coatzacoalcos, siendo líderesas a nivel estatal, significaron una motivación para TRONCO, quien se ha reflejado como un fenómeno creciente de liderazgo en el Sur de Veracruz y más allá.

Las campeonas participarán del 8 al 14 de mayo en el Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín 2018, a celebrarse en la Plaza de Armas de la Ciudad de México.

Destacadas en las categorías 1, 2 y 3 de su desempeño gimnástica, se juegan el clasificatorio para Olimpiada Nacional  en Chihuahua a celebrarse en el mes de junio.

Sobresale incluso la alumna Ivanna como reserva del selectivo rumbo a Juegos Olímpicos Juveniles, por lo cual los pronósticos son favorables a desarrollar excelente resultados.
TRONCO no sólo elogió el desempeño de las campeonas, si no que se dijo motivado: “la juventud es la prioridad de hoy. Formarlos con valores, encausados al deporte, es transformar a Coatzacoalcos empezando desde las familias”, reflexionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *