Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Omar Aguilar, periodista de Oaxaca, en su reporte para XEU Noticias, se refirió al tema de los seis jóvenes desaparecidos (5 de Tlaxcala y 1 de Oaxaca) a quienes se les está ligando a una banda internacional de trata de blancas.

“Los jóvenes traían un tema de trata de blancas y pudieron estar ligados a una banda internacional de trata de blancas”, dijo.

Agregó que la Fiscalía de Oaxaca al momento tiene descartado en los hechos la participación de la delincuencia organizada por el tema que traían de la trata de blancas y también se descarta que sea deba a una fuga.

Informó que la autoridad municipal de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, precisó que la detención de los jóvenes no fue por escandalizar en vía pública sino por que pretendían llevarse a una joven de la comunidad por medio de engaños.

Estableció que luego de su liberación, los seis implicados se dirigieron a Tlaxcala, a través de la zona de Tierra Blanca, Veracruz, a bordo de una camioneta, la cual al momento no ha sido ubicada, y sólo se encontraron dos vehículos quemados en que se presume continuaron.

Los seis jóvenes no localizados, 5 provenientes de Tlaxcala y 1 originario de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *