Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan. – Sin querer saber nada en cuanto a Diputados Federales se refiere, así encontró Tito Delfín Cano, candidato de la coalición “Por México al Frente” abanderando al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al municipio de Acayucan, sin embargo, tras casi 30 días de campaña y con constantes visitas a la llave del sur, poco a poco ha ido ganando la simpatía y credibilidad de quienes han sido lastimados: la ciudadanía.

Delfín Cano pide el voto para fortalecer el proyecto que puede brindarles a los veracruzanos la posibilidad de alcanzar el desarrollo que merece, que merece el sur, que merece Acayucan. Acompañado por el candidato a Senador por Veracruz Julen Rementería, exhortó en su andar, tras estrechar la mano de cada acayuqueño al paso, afines o no a los ideales de la coalición, a que le brinden una oportunidad para legislar desde el Congreso de la Unión, pero a su vez, haciendo ver lo indispensable que es tener de aliado al Senador Julen Rementería, a Jazmín Copete y en la Presidencia de México a Ricardo Anaya.

Sabedor, de que Acayucan es un generador de oportunidades, el candidato a Diputado Federal reconoció el esfuerzo y de igual forma, lo que le ha valido cada gota de sudor tras el recorrido en cada colonia y comunidad, y la manera en que podrá beneficiar a los habitantes no solo del municipio, sino de su distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *