Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

COATZACOALCOS, VER.- Junto a la candidata al Senado de la República, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, Renato Tronco Gómez se reunió este jueves con jóvenes porteños.

Candidatos ambos por la Coalición Por México al Frente, Yazmín al Senado, Renato a la diputación Federal ambos tienen el punto de coincidencia de que la juventud es la prioridad de hoy.

A los dos personajes los distinguen valores como la honestidad, el trabajo y los resultados en la gestión, ya que ambos han sido alcaldes y diputados, ella por su natal Santiago Tuxtla, él por Las Choapas, lugar donde nació.

Entre las propuestas que Yazmín Copete presentó a la juventud asistente fue impulsar un desarrollo económico con inclusión social y sustentabilidad.

Renato Tronco Gómez destacó detalle a detalle la condición de miles de jóvenes profesionistas dedicados a otra actividad ajena y de cómo la delincuencia impacta en ellos en su hábitat.

“¿Qué futuro nos espera y cuál queremos construir?”, reflexionó el candidato TRONCO, exponiendo que los jóvenes tienen que dar uso a su credencial en un ejercicio democrático y no sólo como identificación para trámites.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *