Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

COATZACOALCOS, VER.- Moradores de la colonia Santa Rosa habían pactado que no iban a recibir a ningún candidato, debido a que todos los han defraudado, sin embargo, a Renato Tronco lo recibieron y le brindaron todo el respaldo por ser diferente.

Julio Urbano Ortiz uno de los ciudadanos que tomó el micrófono, manifestó al candidato del PAN, PRD y MC a la diputación federal: “nosotros no estamos marginados ni rezagados, ¡estamos olvidados!” –exclamó–.

Aseguró que consecuentemente “nos cansamos de los políticos y los mandamos a ch#”&%” y dijimos que no íbamos a recibir a ningún candidato”.
Recalcó que hace siete años que la gente no se le reunía a ninguno aspirante a cargo público, “y ahora, ¡mira!: tienes el apoyo de toda la gente; la gente quiere un cambio ¡mira cómo te siguen!”, dijo extendiendo el brazo hacia la multitud.

Renato reflexionó con ellos que es falsedad del candidato que recorrer calles con ellos para mirar la carencia de obras: “lo que hace falta es mandar a la parte técnica para decir sí se puede o no se puede, pero decir verdades aunque duelan.

Don Prócoro, hombre de 92 años de edad, también dio uso a la palabra: “yo le digo a la gente que hay que darte el voto porque yo te conozco, a ti y a tus padres en Río Playas. A los campesinos les has metido carreteras, les has colocado la luz, ¡yo te conozco!

Renato agradeció las muestras de respaldo de la población, dio a conocer los resultados obtenidos durante este tiempo, aún faltan más de 60 días de campaña ¡vamos a ganar”.

Ante los reclamos de la población por la falta de obra pública y atención a la ciudad, también reveló que el mal gobierno municipal actual es su mejor aliado para ganar la elección y ser el diputado federal que represente a los porteños y que les gestione beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *