Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Edna López/ Santiago Sochiapan. – De cara a la elección del próximo primero de julio lo que está en juego es el bienestar, la paz e inclusión social para las familias de México y todo Veracruz, citó el candidato a la diputación federal, Tito Delfín Cano
El candidato por el distrito de Cosamaloapan precisó que hoy cuenta con una agenda completa de trabajo, misma que lleva las inquietudes de las personas con las que se ha reunido en los recorridos, pero también de todos los sectores productivos y representativos de la región.
Tito Delfín candidato de la coalición Al Frente Por México sostuvo que la mejor inversión que pueden hacer los gobiernos es la que procure a las personas y su entorno, ese es un buen principio en la política.
Desde el congreso de la unión debemos trabajar por la felicidad de las personas.
La igualdad salarial entre hombres y mujeres no solo es compromiso del candidato Ricardo Anaya, es un tema que hemos tratado en las reuniones con mujeres, y tenemos que impulsar la paridad, porque ambos representan fuerza y creatividad laboral, citó Delfín Cano.
Tito Delfín señaló que el PAN, recientemente ha legislado para erradicar la violencia política, la creación de centros municipales para la mujer donde se busca erradicar la violencia, la garantía a través de programas en apoyo a las mujeres de la zona rural, para que tengan oportunidades de desarrollo
El PAN también abrió sus puertas a la sociedad para poder transitar, y hoy vemos a mujeres que, desde las tribunas de los congresos locales y la cámara de diputados, el representar a miles de familias.
Hoy el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano son la opción más ciudadana para tener un México en paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *