Publicado en Destacado, NACIONAL.

Sí, la edecán del INE que nos enamoró hace 6 años sigue robando suspiros entre nuestros lectores. Compartimos material exclusivo así como una entrevista que tuvimos con la sensual modelo que nos dejó con la boca abierta al contarnos como su vida cambió de la tragedia a la alegría.

Hace 15 años, Julia Orayen vino de su natal Argentina a México y aunque la razón primordial para haberlo hecho se terminó, ella decidió quedarse aquí para probar suerte como modelo. Estudió actuación en el CEFAC de Tv Azteca, pero no trabajó demasiado porque su entonces pareja no estaba de acuerdo con su carrera. Sin embargo, tiempo después volvió a la soltería y comenzó a trabajar como modelo, además de aparecer en septiembre de 2008 en Playboy México.

En 2011 sufrió un accidente en motocicleta que la confinó a una silla de ruedas, pero estaba escrito que meses después se convirtiera en la figura central de un acontecimiento político muy importante: el debate presidencial.

Aunque a cuadro la vimos hermosa, por dentro la mujer del vestido blanco se estaba muriendo. Se había enfermado del estómago y se sentía fatal. A la mañana siguiente, todo México hablaba de ella y los medios querían entrevistarla.

Las últimas 48 horas de su vida se parecen a un cuento corto de los que Julia, egresada de la Escuela de la Sogem, escribe. Ayer, la tuvimos en nuestras oficinas. (TOMADO DE EXCÉLSIOR).

Puedes leer la nota completa en

Recordando a Julia Orayen, la sexy modelo del debate presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *