Publicado en ACAYUCAN, Deportes, Destacado.

Con la participación de aproximadamente 800 deportistas de categorías desde maternal hasta infantil, tomaron parte en la primera edición de la carrera atlética “Kids” patrocinada por el pediatra Mauricio Robles de manera coordinada por el Gobierno Municipal de Acayucan a través de la Comisión Municipal del Deporte.

Desde muy temprano niños de diversos planteles educativos se dieron cita en las esquinas de Pípila y Miguel Hidalgo en el primer cuadro de la ciudad de Acayucan, para tomar parte en esta justa misma que fue avalada, por los profesores de Educación Física de la zona los cuales fungieron como jueces del evento cumpliendo como de costumbre de forma eficiente y otorgando su aportación a este tipo de eventos trascendentales, en la vida de un niño, pero sobre todo de un niño deportista.

El cuerpo edilicio y el patrocinador oficial del evento el pediatra Mauricio Robles acompañado por el Presidente Municipal Cuitlahuac Condado Escamilla, dieron el banderazo de salida a los competidores los cuales -de acuerdo con sus edades- realizaron diversos circuitos.

Cabe resaltar que todos los participantes recibieron sus medallas del evento además de recibir premios especiales, para los competidores que llegaron en los primeros lugares de la justa. Hugo Ambrosio director de COMUDE señaló que seguirán llevando a cabo este tipo de eventos deportivos y, sobre todo, respaldando en su totalidad cualquier actividad deportiva.

Ediles como la Síndica Única Silvia Herrera Santiago estuvieron presentes ya que se distinguen por ser grandes promotoras del deporte y en esta ocasión, no fue la excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *