Publicado en ACAYUCAN, Deportes, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ

El Supervisor de Educación Física de la zona 028 de Acayucan, Gustavo Antonio Garrido Casanova manifestó que los niños deben aprender a trabajar con cada uno de los deportes, pues son la base de su crecimiento junto a una sana alimentación.

Garrido Casanova mencionó que es de suma importancia que los niños tengan acercamiento con alguna disciplina desde temprana edad, ya que solo así el infante forja sus herramientas para un mejor futuro donde puede inclusive participar en grandes eventos deportivos.

Debido a que actualmente la licenciatura en Educación Física ha tenido muy poca demanda en el estado, refirió que considera es por la falta de apoyo y el bajo interés en las diversas disciplinas del deporte.

“Es una carrera bonita y apta para trabajar con niños y jóvenes, tiene cualidades como todas, es una licenciatura maravillosa pero sobre todo muy completa que abarca desde una buena alimentación y ejercicios tanto teórico prácticos”.

Por último Gustavo Antonio Garrido Casanova, Supervisor de Educación Física zona 028 Acayucan, reconoció la labor que realizan personajes de Acayucan quienes dan muestra de su interés por tener mejores niños que reflejen amor al deporte.

“El apoyo de las autoridades municipales y educativas me refiero al supervisor escolar de la zona de Acayucan es incondicional, ayer participamos en los juegos escolares de primaria y obtuvimos buenos trabajos, nosotros como maestros es una satisfacción que nuestros alumnos puedan ser partícipes de ello” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *